jueves, 21 de septiembre de 2017

MEDICALMIX PRESENTA EL PRIMER "MANUAL PARA LA IMPLANTACIÓN DE LENTES MULTIFOCALES"


Este fin de semana tiene lugar la 93ª edición del congreso nacional de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), del 20 al 23 de septiembre, que se celebra en Zaragorza. Para nosotros tiene lugar un evento importante, ya que es el escenario escogido para presentar, junto con MedicalMix, el primer "Manual para la implantación de lentes Multifocales y Multifocales Tóricas" escrito por el director médico de nuestra clínica Innova Ocular IOA Madrid; Dr. Francisco Poyales y nuestra compañera optometrista; Dña. Nuria Garzón, responsable de la Unidad de Calidad Visual.




Esta guía práctica se repartirá gratuitamente en el stand de MedicalMix a lo largo del congreso de la SEO. En el manual se analizan las seis claves principales en las que se fundamenta el éxito de la implantación de lentes Intraoculares Multifocales (LIOs MF).
Estas seis premisas desgranan la importancia que hay a la hora de tratar a los pacientes o seleccionar, a través de un cálculo riguroso, una lente multifocal correcta. Por ello, este manual mantiene que es fundamental que las medidas biométricas sean precisas en base a las necesidades y características del paciente.

 El Dr. Francisco Poyales nos explica la cirugía de cataratas y los últimos avances.